Ingles - Ayuda! Justin Bieber traducción de canciones

If I was your boyfriend, I’d never let you go
I can take you places you ain’t never been before
Baby take a chance or you’ll never ever know
I got money in my hands that I’d really like to blow

Swag swag swag, on you
Chillin by the fire why we eatin’ fondue
I dunno about me but I know about you
So say hello to falsetto in three two

I’d like to be everything you want
Hey girl, let me talk to you

If I was your boyfriend, never let you go
Keep you on my arm girl, you’d never be alone
I can be a gentleman, anything you want
If I was your boyfriend, I’d never let you go, I’d never let you go

Tell me what you like yeah tell me what you don’t
I could be your Buzz Lightyear fly across the globe
I don’t never wanna fight yeah, you already know
I am ‘ma a make you shine bright like you’re laying in the snow
Burr
Girlfriend, girlfriend, you could be my girlfriend
You could be my girlfriend until the —- world ends
Make you dance do a spin and a twirl and
Boys goin crazy on this hook like a whirl wind
Swaggie

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-05T13:15:30+01:00

ahabhfbvhebhbv *-* Yo soy belieber :) Vamos allá!

 

Si fuera tu novia, nunca te dejaría ir

Puedo llevar a lugares en los que nunca antes hayas estado

Niña, aprovecha la oportunidad o nunca lo sabrás

Tengo dinero en mis manos que me gustaria gastar ("hacer volar" de manera literal)


Swag, swag swag, en ti (Swag no tiene traducción, es el nombre que recibe un estilo determinado con una actitud determinada también)

Pasando el tiempo libre frente al fuego mientras comemos fondue

No se nada de mi, pero sé sobre ti

Asi que di "Hola" en falsetto en tres, dos... (falsetto es una forma de emisión vocal usando la vibración de una parte de los pliegues vocales, "falsete" en español) 


Me gustaría ser todo lo que tu quisieras.

Hey, nena, dejame hablar contigo.

Si fuese tu novio, nunca te dejaría ir

Quedate en mis brazos niña, nunca estarías sola

Puedo ser un caballero, o cualquier cosa que tu quieras

Si fuera tu novio, nunca te dejaría ir, nunca te dejaría ir.


Dime lo que te gusta yeah! Dime lo que no

Podría ser tu BuzzLightyear  y volar alrededor del mundo

Yo nunca voy pelear yeah, ya lo sabes

Voy a hacerte brillar como si estuvieses tumbada en la nieve.

Burr

Novia, novia, podrías ser mi novia

Podrías ser mi novia hasta que el mundo se acabe.

Te haré bailar, dar vueltas y vueltas 

Y te hare decir que te estás volviendo loca como un torbellino.

Swaggie (tampoco tiene traduccion)

 

Espero que te sirva!! :)

2013-02-05T13:15:46+01:00

BOYFRIEND

JUSTIN BIEBER

 

Si fuera tu novio, nunca te dejaría marchar

Puedo llevarte a sitios donde no has estado jamás.

Cariño, aprovecha esta oportunidad, o nunca lo sabrás

Tengo un dinero en mis manos que me gustaría gastar.

 

Tesoro, tesoro, eres mi tesoro. 

El fuego nos enfría... ¿Por qué estamos tomando fondue?

No me conozco a mí mismo, pero sí te conozco a ti.

Así que te saludo en falsete cada dos por tres. 

 

Me gustaría ser todo lo que tú quieres.

Hey, chica, déjame charlar contigo.

 

Si fuera tu novio, nunca te dejaría marchar

Cógete de mi brazo, cariño, tú nunca volverás a estar sola.

Puedo ser un caballero, cualquier cosa que desees.

Si fuera tu novio, nunca te dejaría marchar, nunca te dejaría marchar

 

Dime lo que quieres, dime lo que no.

Puedo ser tu Buzz Lightyear volando, através del planeta.

Nunca busco discusiones, eso tú ya lo sabes

Soy el que te hace brillar como cuando estás tumbada en la nieve

 

Chica, chica, tú podrías ser my chica.

Podrías ser mi novia hasta el fin del mundo

Haciéndote bailar , haces una pirueta y giras y

Los chicos van a enloquecer en esta trampa como un torbellino

Tesoro