Respuestas

2013-02-05T03:39:42+01:00
Spended been traveled visited gone breaded moped sweepted explained wasted
¡La mejor respuesta!
2013-02-05T03:45:08+01:00

SPENT = gastado

BEEN =estado 

TRAVELED =viajo

VISITED =visita

GONE =ido 

LEARNED =aprendidas

EXPAINED=explicadas 

 

AMIGO COPIA BIEN BREADE , MOP  , WASTE Y RAIN NO SE COMO SE CONJUGAN NI ENCUENTRO SU CONJUGACION ! .... COMO LA MEJOR ,,, BESOS