quien me puede ayudar a ponerle el verbo en pasado simple a estas 3 oraciones:

1.-- I ( travel) ________ around by car with two friends and we (visit) lots of interesting places. 2.----- We always (breade) _________ all the time 3.-- It (not / rain) ___________ a lot.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-05T03:04:44+01:00
Traveled Visited Breades Wasnt rainig
2013-02-05T03:11:57+01:00

1. TRAVELED = VIAJADO 

2.  BREADED = APANADO 

3. RAINED  = LLOVIO  

 

NOTA A MUCHOS LES PUEDES COLOCAR  LA TERMINACION ED  EN EL VERBO DE INGLES :} EJEMPLOS :l

PLAYED = JUGUE 

 

DANCED = BAILE 

 

CALIFICALA COMO LA MEJOR AMIGOS ESPERO AYUDARTE ... BESOS :*