Hi hola muchas gracias a todos los que me estan apoyando solo lo unico que pido es en mate x faa!1 dice: Marcelo fue a liverpool en enero, y encontro una television marca sony de 52 pulgadas con el 35% de descuento en %16.250.00 ¿cual era el precio real de la television? y otra ¿Cual es el volumen de un prisma que mide de base 10 cm de alto 8 cm de largo y 14 cm de ancho y perdon si soy una ambiciosa pero aqui va otro Si una manzana que pesa 200g tiene 20% de agua ¿cuanta agua tendran 380 manzanas?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-05T01:01:16+01:00

1º:

100%-35%=65%

Pago el 65% del precio, que es 16250,00

65%->16250

100%->X

X=(16250*100)/65=25000

 

2º:

V=alto*largo*ancho=10*8*14=1120

 

3º:

Agua en una manzan 20% de 200= 0,2*200=40

40*380=15200

 

Un saludo

2013-02-05T01:02:37+01:00