Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-05T00:02:19+01:00
Mira est facil no t los pong aki pero en google en imagnes pon NUMEROS ROMANOS DE 1 al 1000 ok espr t srv!!
2013-02-05T00:06:57+01:00

Solo sigue el primer ejemplo

40 XL  XLI  XLII  XLIII  XLIV  XLV  XLVI  XLVII  XLVIII  XLIX

50 L

60 LX

70 LXX

80 LXXX

90 XC

100 C

200 CC

300 CCC

400 CD

500 D

600 DC

700 DCC

800 DCCC

900 CM

1000 M

 

numerosromanos.babuo.com/numeros-romanos-del-1-al-5000

 

https://www.google.co.ve/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&ved=0CFAQFjAF&url=http%3A%2F%2Fnumerosromanos.babuo.com%2Fnumeros-romanos-del-1-al-5000&ei=zkQQUaebMoS89QS3uoDAAw&usg=AFQjCNGkYO0I-ylA23gaqYY2Di8mhP_9hg