Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-04T20:50:48+01:00

En una mezcla no ocurre una reacción química y cada uno de sus componentes mantiene su identidad y propiedades químicas. No obstante, algunas mezclas pueden ser reactivas, es decir, que sus componentes pueden reaccionar entre sí en determinadas condiciones ambientales, como una mezcla aire-combustible en un motor de combustión interna.

2013-02-04T20:50:49+01:00

las capas de hidratacion alrededor de un ion