Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-04T21:07:27+01:00

mmm.... pues se nececita un valor yo lo hice con el convertidor de mi celular y bueno te dare los valores

 

 

1onza = 0.029574L

1m cubico = 35.32 pies cubicos

50kg/m2 =  ??? gr/ cm2 ::::::::::::::::::::::::: este tiene dos convenciones 

 

 

560 onzas x 0.029574 L =   16.56144 onzas

                        1 onza

 

 

5 m cúbicos x 35.32 pies cubicos  = 176.6

                            1m cubico

 

 

 para el ultimo hay que tener encuenta que

1kg = 1000gr

1m2= 10000 cm2

 

 

 50kg/m2 =>>> gr/ cm2

 

50(1000gr) / (10000cm2)

 

5gr/ cm2

 

2013-02-04T21:36:42+01:00

560 onzas= 560 Onzas x 1 litro/33,81onzasdivides 560 entre 33.81 = 16.56 litros

 

 

5metros cubicos= 5 metros cubicos x 35.51pies cubicos/1metro cubico ahora multiplicas 5 poe35.51=1177.5 pies cubicos no divides entre nada porque el denominador es uno. 

 

 

50 kg/metro cuadrado a g/cm cuadrado= primero conviertes de kg a gramo asi:
50 kg= 50kg x 1000 gr/1kg  y despues conviertes metro acuadrado a centimetro cuadrado  100 cm cuadrados/1metro cuadrado y multiplicas todos los numeradores y divides en los denominadores.

osea 50 * 1000 * 100 /1 

50 kg/metrocuadrado= 5000.000 gr/cm cuadrado.