Respuestas

2013-02-04T18:08:25+01:00

un    atomo   o   una    gasificacion   es   la   unidad   mas  pequeña   de   un   elmento   quimico que   mantiene    su identidad   o   sus   propiedades,y    que   no    es   posible    dividir   mediante   prosesos   quimicos.

 

¡La mejor respuesta!
2013-02-04T19:07:01+01:00
El átomo es la unidad de materia más pequeña de un elemento químico que mantiene su identidad o sus propiedades, y que no es posible dividir mediante procesos químicos