Respuestas

2013-02-04T16:31:37+01:00
Osea si la flecha significa que x es igual a 5 entonces nadamas despejas y te quedara asi (5)^2-5-20/(3)^3-25=0/2=0
¡La mejor respuesta!
2013-02-04T18:50:44+01:00
Sólo sustituye en X el halo que tienes ahí que es 5 Entonces 5^2 -5-20/5^3-25 Te sale un cero por lo tanto no se resuelve así porque 0/0 es una indeterminación. Hay que factorizar el numerador y el denominador Y te queda (X-5)(x+4) ----------- X(x-5)(x+5) Se simplifican los (x-5) Y el nuevo límite queda como Lim. (X+4)/x(x+5) X->5 Y ahora si puedes comenzar a sustituir ese 5 en dónde halla una x Queda 5+4/5(5+5)= 9/50 Y ese es tu resultado Espero que haya podido explicarte bien (: