Respuestas

2012-03-26T00:47:50+02:00

El Presente Simple es un tiempo verbal que se utiliza para describir acciones habituales que suceden con cierta frecuencia y no hace referencia a si está ocurriendo en el momento actual.

¡La mejor respuesta!
2012-03-26T01:15:45+02:00

El presenrte simple en inglés es el tiempo verbal utilizado para describir acciones que realizamos de manera cotidiana o habitual.

 

y se construye así:

 

la forma afirmativa:

 

Primero el sujeto después el verbo y luego el complemento, hay qe tener en cuenta que que cuando se trabaja con la tercera persona del singular (he, she, it) hay queagregarle una letra s a la terminación del verbo(sólo en la forma afirmativa)

 

la forma negativa:

 

para esta forma hay que utilizar el auxiliar do o does, recordar que con do trabajan I, you, we y they, y que con does trabajan she, he y it. se forma con la estructura sujeto, negación que sería do not o does not, según el caso, el verbo y el complemento.

 

la forma interrogativa:

 

También se hace uso del auxiliar pero esta vez se antepone al sujeto, es decir primero va el auxiliar en la forma correspondiente y luego el verbo seguido del complemento.

 

Espero que hayas entendido y que de lo contrario me lo hagas saber.