Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación...? ...con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada. ¿Cómo lo hizo para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo? Pista: El hombre tiene una linterna no lo respondan asi asi si no que me digan como hacerla gracias

2

Respuestas

2013-02-04T04:24:36+01:00
Los tres interruptores estaban conectado al mismo foco, así que era relativo si prendía uno u otro, si no no estarían ahí
¡La mejor respuesta!
2013-02-04T05:04:52+01:00
Primero oprimes el primer boton y esperas 10 minutos,lo apagas y despues de apagarlo te esperas 5 minutos. Oprimes el segundo boton,esperas 10 minutos,lo apagas y despues de otros 5 minutos oprimes el tercero y te va al cuarto. Si el foco esta encendido quiere decir que el tercer boton lo encendia,si esta caliente (y apagado) quiere decir que el segundo boton lo encendia y si esta frio (y apagado) quiere decir que el primer boton lo encendio :)