Respuestas

2013-02-04T02:39:12+01:00

Todos los numeros antes de un millon son los numeros que tienen maximo tienen hasta OCHO cifras ok ............... 

¡La mejor respuesta!
2013-02-04T02:45:32+01:00

SON AQUELLOS NUMEROS QUE AUMENTAN UNA CIFRA HASTA LLEGAR A 7 CIFRAS ES DECIR :

1: 1 .2 ....

2: 10 , 20 ... 

3:100  200...

4: 1.000  ,  2.000

5:  10.000    20.000

6. 100.000   200.000 

7. 1.00.000  2.000.000 

 

ESPERO PODER AYUDARTE ! ... 

AUMENTAN LOS 0 ASCENDENTEMENTE Y SI TU QUIERES AUMENTA EL NUMERO  EJEMPLO :  1.250.890