Respuestas

2013-02-03T23:26:43+01:00
Tsunami en japon Terremoto en indonesia Incendio forestal en bahamas Huracan en la bahia del salvador Movimiento geografico entre las capas al norte y sur de tunez y tarifa respectivamente.
¡La mejor respuesta!
2013-02-03T23:28:40+01:00

accidentes  nucleares :  tsunami y terremoto  en japon  : 2011

fugas de sustancias quimicas : terremoto en japon   sustancia : energia nuclear 

violencia social :La masacre de Columbine, la más recordada, la de Virginia, la peor de EEUU

violecia tecnologica 

VIOLENCIA TECNOLOGICA  PELICULAS  DE ACCION Y QUE IMITAN EN LA VIDA REAL ... TERMINEITOR 1, 2 

BUDA EXPLOTO DE VERGUENZa ,

incendios :

ncendios en Colombia consumen 1.109 hectáreas de bosques y pastos en 11 días