Respuestas

2013-02-03T22:10:36+01:00

Al trabajar con la luz y la forma trabajamos a nivel interno del ser, con todos aquellos aspectos que tienen que ver con el nivel de conciencia (alma). La actividad plástica supone un gran impulso para ayudar a integrar los contenidos de la conciencia que se van trabajando en el sistema educativo. Al mismo tiempo, es una ayuda para ampliar el conocimiento que puede ser plasmadomediante la aplicación de cualquier técnica de Expresión Visual y Plástica.

 

¡La mejor respuesta!
2013-02-03T22:27:26+01:00

La educación es un proceso que permite que una persona asimile y aprenda conocimientos. Las nuevas generaciones logran adquirir los modos de ser de las generaciones anteriores y se produce una concienciación cultural y conductual. Con la educación, el sujeto adquiere habilidades y valores.

El arte, por su parte, es el conjunto de creaciones humanas que expresan una visión sensible sobre el mundo, tanto real como imaginaria. Los artistas apelan a los recursos plásticos, sonoros o lingüísticos para expresar sus emociones, sensaciones e ideas.

La educación artística, por lo tanto, es el método de enseñanza que ayuda al sujeto a canalizar sus emociones a través de la expresión artística.



Lee todo en: Definición de educación artística - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/educacion-artistica/#ixzz2JsH2WL6F

La educación es un proceso que permite que una persona asimile y aprenda conocimientos. Las nuevas generaciones logran adquirir los modos de ser de las generaciones anteriores y se produce una concienciación cultural y conductual. Con la educación, el sujeto adquiere habilidades y valores.
El arte, por su parte, es el conjunto de creaciones humanas que expresan una visión sensible sobre el mundo, tanto real como imaginaria. Los artistas apelan a los recursos plásticos, sonoros o lingüísticos para expresar sus emociones, sensaciones e ideas.


La educación artística, por lo tanto, es el método de enseñanza que ayuda al sujeto a canalizar sus emociones a través de la expresión artística.


Lee todo en: Definición de educación artística - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/educacion-artistica/#ixzz2JsH2WL6F

 

se puede establecer que la educación artística es la ensenhanza de todo lo referente con el arte, tanto antiguo como actual... incluyendo el color, la luz, pigmentos, etc..