Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-03T16:20:55+01:00

yo te recomendaria que te imagines como te sentirias si fueras astronauta, describe como si supieras que vas por primera vez a la luna, la sencacion que tendrías antes de ir, en el momento de ir, y despues de regresar, busca imagenes de naves para ir a la luna y fijate como son por dentro, puedes narrar eso como lo viste, seria muy buena idea...

Saludos

2013-02-03T19:42:13+01:00
1. Si fuera astronauta… Me iría .. Saturno ! Miraría los anillos y exploraría su superficie. Me resulta muy interesante las cosas que tiene. 2. El viaje en la nave Sería muy interesante, me sentiría un poco mareada porque no tolero los viajes largos… También tendría mucho nervio de llegar y conocer este fenómeno de su poca gravedad. 3. Si yo fuera astronauta… Si fuera astronauta, ya iría a Saturno… exploraría su superficie ,observaria sus numerosos y misteriosos anillos y conoceria sus satélites . 4. Y ¿El viaje? Viajaría a saturno en un cohete completo, que cubra las necesidades básicas (baño, cocina y televisión, aunque sería un poco difícil poder usarlos). Viajaría con algún familiar, algún primo o mi hermano, el que me acompaña tendría que estar muy interesado por el planeta. 5. El viaje después de la nave .. Este viaje , nos encantaría por que es nuestro planeta preferido , nos interesa mucho sus aspectos. Lo que mas nos llama la atención son sus espectaculares anillos que lo rodea. Es segundo más grande del sistema solar con un diámetro ecuatorial de 119.300 kilómetros. Está achatado en los polos, como resultado de la rápida rotación del planeta alrededor de su eje. Su día dura 10 horas, 39 minutos y tarda 29,5 años terrestres en completar su órbita alrededor del Sol. Saturno están cercanas a -176 ° C, unos 27 ° C más bajas que las de Júpiter en los mismos puntos.