Respuestas

2013-02-03T14:29:04+01:00
el que nace barrigon es al pedo que lo fajen ojos que no ven corazon que no siente me tiene entre ceja y ceja lo tengo en la punta de la lengua quede de ombligo parado me tiene agarrado de un huevo
¡La mejor respuesta!
2013-02-03T17:05:48+01:00
Metí la pata Me tomo el pelo Yo no me chupo el dedo Me costo un ojo de la cara Hecha me una mano En boca cerrada no entran moscas Palabras necias oídos sordos Ojo por ojo diente por diente Se trae algo entre manos