Respuestas

2013-02-03T00:46:31+01:00
¡La mejor respuesta!
2013-02-03T00:54:25+01:00

Do es para cosas que haces de forma mental, como do the homework, do the housework, ahora make es para cosas manuales como make a cake, o make a handcraft.

 

la diferencia entre see y watch es que see es el sentido de la vista  como I see the ocean, watch es para ver televisón o peliculas como Watch the tv, y look at es mirar a un punto fijo.

 

speak es para decir I speak French, y talk es como platicar no puedes decir I talk French, puedes decir I talk with my mom.

 

Ear es oreja si quieres el verbo es Hear que es oir y Listen es escuchar o poner atención a algo que te dicen.

 

Take es para tomar (de agarrar algo) y drink es beber algún liquido. ok