Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-02T19:57:13+01:00

La frase célebre de aquel encuentro es Supuesta la buena fe y armonía con la que nos conducimos en este negocio; creo que será muy fácil cosa que desatemos el nudo sin romperlo.

2013-02-02T20:01:25+01:00
Supuesta la buena fe y armonía con la que nos conducimos en este negocio; creo que será muy fácil cosa que desatemos el nudo sin romperlo.