Respuestas

2013-02-02T19:05:59+01:00
¡La mejor respuesta!
2013-02-02T23:57:39+01:00
Las especies endémicas son aquellas cuyo ámbito de distribución natural se encuentra restringido a una región geográfica particular, es decir, son exclusivas de un lugar y no se encuentran en ninguna otra parte del mundo Reptiles endémicos del Estado de México: •Barisia imbricata imbricata (lagarto alicate del popo) •Ctenosaura pectinata (iguana) •Geophis bicolor (culebra del altiplano) •Kinosternon integrum (tortuga casquito) •Micrurus laticollaris (serpiente coralillo de balsas) •Phrynosoma orbiculare (lagartija cornuda de montaña)