Respuestas

2013-02-01T22:32:18+01:00

pues puedes hacer una introdccion sobre una obra literaria, por ejemplo: Corazon

¡La mejor respuesta!
2013-02-01T22:34:30+01:00

Podrías empezar que lo más esencial para cualquier tipo de relación es el respeto,el respeto a uno mismo y al prójimo,etc,etc...luego podrías empezar con el autoestima y como eso afecta tus relaciones con otros,como tienes que respetarte primero para poder respetar a los otros,ser tolerantes,etc...

por ahí yo empezaría.

SUERTE!