Respuestas

2013-02-01T21:49:28+01:00

transformando algunas temperaturas con todo su procedimiento

comenzemos :3

 

92 ºc a ºk seria esta la formula=   ( ºK = ºC + 273 )

entonces reemplazamos.... 92 + 273 =  365 ºK

respuesta=365 ºK

 

32 ºc a ºf  seria estala formula= ( ºF= (9/5 ºc) + 32 ) o tambien (ºF=(1.8 ºc + 32)

entonces reemplazamos.... (32 x 9/5) = 57.6 + 32 = 89.6 ºF

respuesta=89.6 ºF

 

11 ºf a c seria esta la formula=  (ºC = 5/9 (ºF - 32) o tambien (ºC = 0.5 (ºF - 32)

entonces reemplazamos..... 5/9 (11 - 32 ) = -21 x 0.5 = -10.5 ºc

respuesta= -10.5 ºC

 

40 ºf a ºc seria esta la formula=  (ºC = 5/9 (ºF - 32) o tambien (ºC = 0.5 (ºF - 32)

entonces reemplazamos....  5/9 (40 - 32 )= 8 x 0.5= 4 ºc

respuesta= 4ºC

 

114 ºc a ºk esta seria la formula= ( ºk = ºc + 273 )

entonces reemplazamos.... 114 + 273 = 387 ºk

respuesta= 387 ºk

 

osi eres de aquellos que le da igual y se aburre de la cantidad de tarea que dejan los profes de mate . quimica , fisica ....entonces descargate este programa que te hace todas las tareas mas dificiles que los profes te pidan XD

http://www.mediafire.com/?qkvk7c5dctaryb2

 

hasta luego XP

¡La mejor respuesta!
2013-02-01T22:01:13+01:00

primero las formulas:

 

F a C = (F-32) x 5/9
C a F = 9/5 (C) + 32

°C= °K - 273

ºk=ºC+273

 

92 C a K

92º+273=365 ºK

 

32 C a F

9/5 * 32+32=

32*9=288/5=57.6+32=89.6ºF

 

11 F a C

11-32* 5/9=

-21*5=-105/9=-11.6ºC

 

40 F a C

40-32*5/9=

8*5=40/9=4.4ºC

 

114 C a K

114+273=387ºk

 

saludos