U_u mañana tengo que presentar una obra de teatro del libro de epsañol tema numero 2 en proyecto se llama mi obra la pattita fea me toco con el equipo mas flojoo que pueda aver y yo soy muy inteligente dios cruzare los dedos para que salga bien ¿Y ustedes que me dicen que me pueden a consejar?? pliis!!

2

Respuestas

2013-02-01T02:22:32+01:00
Para empezar que tomes el control de tu equipo... Para qué te haga. Caso y las cosas pueda salir muy bien! Éxito!!!!
¡La mejor respuesta!
2013-02-01T02:28:04+01:00
Decirle a tu equipo que todos tienes que trabajar o si no los acusas con la maestra o maestro.