Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-01T01:45:10+01:00

Al comienzo, cuando Caracas era solo un valle habitado por la tribu que le dió el nombre, - árbol, río, sueño y realidad al mismo tiempo de los hombres de la conquista -, no tuvo sino dos entradas: la marítima y la terrestre. La primera fue y es camino sólo transitado por recuas, hecho y puesto al servicio por los conquistadores. Nace en la Guaira y muere en La Puerta de Caracas, en el polvorín. Es un camino de piedras, de herraduras, del cual no se ha borrado aún la huella de la bota del conquistador y ni rasgo de sacrificio de la mano esclava. Para aquellos fué la gloria, para los otros un verdadero calvario. Más, superada esta etapa, el camino de piedras marcó el rumbo que le tenía señalado el destino.

 

2013-02-01T01:58:13+01:00

Los personajes fueron exacto!! lo que dijo el es la verdad ;)