Respuestas

2013-02-01T00:44:22+01:00
Es aquel donde no hay variación de aceleración. Supone que vas en un auto y lo mantienes a una velocidad constante durante cierto tiempo. se cumple en la distancia que mantuviste la velocidad.
¡La mejor respuesta!
2013-02-01T00:44:52+01:00

un vehiculo parte del reposo con una aceleracion de 3m/s^2, que velocidad alcanza a los 30 s y que espacio recorre en ese tiempo?