Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-01T00:27:27+01:00
Mira si ac=10 y ce=8, entonces ae=18 Y si bd=12, entonces ab+ de=6 entonces te piden la mitad de la distancia entre a y b más la distancia entre bd más la mitad entre la distancia de d a e Tienes la distancia de bd es 12 Mas la mitad de la distancia de ab y de Que es 3 La repuesta es 15
2013-02-01T00:30:24+01:00
Hay que hallar AB y DE eso anterior esta mal :s