Respuestas

2013-01-31T21:57:52+01:00
Que el ADN es donde esta la informacion general de toda nuestra informacion genetica mientras que el ARN es el que esta dentro del propio ADN añadiendo asi la informacion de todo nuestro cuerpo
¡La mejor respuesta!
2013-01-31T22:04:27+01:00

el ADN o DNA es el ácido desixoribuonucleico almacena y transmite la información genética y el ARN es el ácido ribonucleido y su función es articular los procesos de la información genética, existen 3 tipos de ARN, el ARNm(ácido desoxirribonucleico mensajero), ARNr(ácido desoxirribonucleico ribosomico) y el ARNt(ácido desoxirribonucleico de transferencia)..

Saludos