Respuestas

2013-01-31T20:00:47+01:00
45 minutos porque estas llendo a el doble de velocidad, entonces en tiempo se reduce a la mitad
¡La mejor respuesta!
2013-01-31T20:01:36+01:00

regla de tres

 

tiempo                         velocidad

1.5                                   90

 x                                   180 

 

a mas velocidad menos tiempo, es decir que son inversas

 

x=1.5*90/180=0.75 horas es decir 45 minutos