Respuestas

2013-01-31T03:55:31+01:00

El Metabolismo lento supone que la combustión de la glucosa no se produce correctamente, apareciendo problemas de acumulación de grasas y sobrepeso.

metabolismo rapido
se conoce como metabolismo basal la cantidad de energia consumida por una persona en estado de reposo

¡La mejor respuesta!
2013-01-31T06:04:54+01:00

METABOLISMO

El metabolismo es el fenómeno biológico de reacciones químicas y físicas que tienen lugar en el organismo, y que aseguran la conservación y la renovación de la materia viva.

Este mecanismo consta de determinadas fases: tomar del exterior las sustancias, ya sean simples, como el oxígeno, hasta las más complejas como algunas vitaminas, necesarias para la vida; absorción de los mismos, utilización intermedia (síntesis de material de crecimiento o de reemplazo y producción de energía), y por último la degradación de los elementos químicos que no pueden ser utilizados y que son eliminados al exterior.

El mecanismo metabólico se puede dividir en: anabolismo, intermedio y catabolismo.

Anabolismo: ingestión y absorción si kieres save mas visita esta pag. http://html.rincondelvago.com/enfermedades-del-metabolismo_1.html