Respuestas

2013-01-31T02:32:29+01:00

                                                                                                                                                                                 BGYTYTGVFCT7IUJOHDXFRE56GUHBGVDXFRGEFTGYUJNBHGCFTDRYHUJNTFRT7YH

¡La mejor respuesta!
2013-01-31T02:34:44+01:00
NOMBRE SIMBOLO VALENCIA PESO ÁTOMICO FLUOR F -1 +1 +3 +5 +7 BROMO Br -1 +1 +3 +5 +7
Manganeso (Mn)
Cobre (Cu)
Cobalto (Co)
Platino (Pt)
Berilio (Be)
Hierro (Fe)
Plomo (K)
Oro (Au )
Plata ( Ag ) PERO EL FLUOR NO SE USA EN LOS ALIMENTOS SINO EN LA CREMA DENTAL O CUANDO VAS A UN DENTISTA
El oro se utiliza en la joyería, la industria y la electrónica por su resistencia a la .
se utilizan estos ácidos como decapantes (ácido sulfúrico) y abrillantadores (ácido nítrico)..

se usa con fines industriales, y el 30% con fines monetarios, buena parte de este metal