Respuestas

2013-01-31T02:04:23+01:00

aqui saque yo para una tarea de alimentos transgenicos, estan varios, espero te sirvan

http://www.ciepac.org/boletines/chiapasaldia.php?id=239

 

en esta te dan hasta la marca

http://www.ecoosfera.com/2011/03/lista-de-marcas-y-productos-que-utilizan-transgenicos-en-mexico/

Saludos

¡La mejor respuesta!
2013-01-31T02:07:21+01:00
Primeramente el maíz es uno de la semilla que se esta modificando genéticamente por la empresa "monsanto" que es el líder mundial de producción de la semilla en el país de México esta prohibido por la diversidad de maíz como patrimonio del país (bueno ya te hecho mucho rollo del maíz) por otra parte esta también la avena , alfalfa , cebada (producción de cerveza) , trigo , la principal producción de alimentos transgénicos se cultiva en los EUA ya que es un país de alto consumo ! Espero y te sirva !!!