Respuestas

2013-01-31T01:02:55+01:00

valores

respeto

honestidad

silidaridad

dignidad

dependencia

¡La mejor respuesta!
2013-01-31T01:16:09+01:00

1. mostrar y demostrar el impacto que tendría la educación para la transformación social

2. convenser que la educación y la cultura son una herramienta de conocimiento y cambio

3. inculcar a base de valores la cultura y la educación

4. empezar a hacer de la cultura y de la educación una herramientea de conomiento

5. aprovechar todos y cada uno de los conocimientos de ambos aspectos.

 

estas son algunas ideas que se me ocurren

 

espero que te sirvan, saludos!