Respuestas

2013-01-31T01:01:43+01:00
Monarquía: gobierno de una sola persona Guerra: conflicto de 2 grupos
¡La mejor respuesta!
2013-01-31T01:30:48+01:00

Monarquia: Una monarquia es otra de las formas de gobierno ( esta gobernada por un rey y una reina)asi como nosotros tenemos la forma representativa, republicana y federal.

 

 propiedad privada: Es el poder sobre una cosa que le pertenece porque la adquirio legalmente o comprando o desde la familia. . Yo compro un bien, es mio, no lo comparto si no quiero, tengo derecho a disfrutarlo porque trabaje para comprarlo o lo hizo mi familia. Esa propiedad es la base del sistema capitalista, libertad de adquirir bienes legalmente, no injerencia del Estado en mis derechos y posesiones.No injerencia del Estado en la administracion de los bienes privados.

 

 

renacimiento: El Renacimiento es uno de los grandes momentos de la historia universal que marcó el paso de mundo Medieval al mundo Moderno. Es un fenómeno muy complejo que impregnó todos los ámbitos yendo por tanto, más allá de lo puramente artístico como ha querido verse.

Para muchos autores empieza en 1453 con la conquista turca de Constantinopla. Según otros es un nuevo periodo que surge desde el descubrimiento de la imprenta, e incluso se considera que no se produce hasta que Copérnico descubre el sistema heliocéntrico; pero la fecha tope es 1492, con el descubrimiento de Am