Hola necesito saber la respuesta y como lo resolvieron yo no puedo ni hermano menor PD: tengo 13 años y es un deber de el

Laura recoge cierta cantidad de leche en la mañana. Para guardarla la coloca en 6 botellas de 1/2 litros ; en 8 frascos de 1/4 litros y el resto en una jarra 2 litros. ¿Cuántos litros recogió en total?

2

Respuestas

2013-01-31T00:17:26+01:00

recogio 7 litros ya que 6 botellas de medio son 3 litros , 8 de a cuarto 2 litros y mas dos litros de la jarra serian 7 litros.

COMPROBADO

¡La mejor respuesta!
2013-01-31T00:21:32+01:00

sumanos 6 botellas de 1/2 litros = 3 litros

8 frascos de 1/4 de litros=2 litros

y el resto en una jarra de 2 litros

recogio 7 litros en total

 

Suerte! saludos!