Respuestas

2013-01-30T23:17:54+01:00
Tabulas asi F(x). | X -3 2(-3)-3=-3 -2. 2(-2)-3=-1 0. 2(0)-3=-3 1. 2(1)-3=-1 2. 2(2)-3=1 3. 2(3)-3=3 F(x) es tu punto y, x tus puntos en x asi que ya solo queda graficar y listoooo
¡La mejor respuesta!
2013-01-30T23:20:15+01:00

Si x= {-3, -2, , 0, 1, 2, 3}  solo haces una tabulacion:

f(x)= 2x-3

TABULACION:

x --------- y

-3--------2(-3)-3=(-9)           

-2-------- (-7)

0---------- (-3)

1---------- (-1)

2---------- (+1)

3---------- (+3)

UBICAS ESOS PUNTOS Y LA GRAFICA SE HACE SOLITA: