Hola. Me ayudan por favor con este problema? Gracias Elkin responde una prueba de 5 preguntas 3 de ellas son de falso y verdadero y 2 son de seleccion múltiple con única respuesta de 4 opciones. ¿CUÁL ES LA PROBABILIDAD DE RESPONDER ACERTADAMENTE TODAS LAS PREGUNTAS DE LA PRUEBA? URGENTE

2

Respuestas

2013-01-30T22:54:44+01:00
Ese es un problema teórico matemático, su solución es la probabilidad de la suma de todos, divididos entre sí y según el resultado vas ir descartando aproximadamente las probabilidades más cuherentes
¡La mejor respuesta!
2013-01-30T22:54:45+01:00

aplicas el principio multiplicativo

 

(1/2)^3*(1/4)^2=(1/8)(1/16)=1/128 aproximadamente 0.7 % de probabilidad de acertarlas todas