Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-30T23:23:53+01:00
SINOPSIS

La imaginación de un niño, su visión del mundo cercano, explicaciones fantásticas a una realidad que él todavía no comprende (el mundo de los adultos). Su soledad ante las ausencias de sus padres, le hace relacionarse con una de sus fantasías hecha realidad, el ¿Abuelo¿, la otra visión del mundo. Entre ambos se establece más que una relación, un complemento, el deseo de conocer y comprender y haber ya comprendido, y desear las cosas sencillas de la vida...

2013-01-31T00:15:39+01:00

La imaginación de un niño, su visión del mundo cercano, explicaciones fantásticas a una realidad que él todavía no comprende (el mundo de los adultos). Su soledad ante las ausencias de sus padres, le hace relacionarse con una de sus fantasías hecha realidad, el ¿Abuelo¿, la otra visión del mundo.