Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-30T21:47:52+01:00

RECUERDA:

(-).(-)=(+)

(-).(+)=(-)

(+).(+)=(+)

OPERANDO:

A) (-2) ·(-3) · (+5)=

(+6).(+5)= +30 

B) (-4) · (+3) · (-2)=

(-12).(-2)= +24 

C)  (+7) · (-2) · (+3)=

(-14).(+3)= - 42 

D) (-9) · (-5) · (-2)=

(+45).(-2)= -90

 

SALUDOS

LBTMSTR

2013-01-30T21:55:38+01:00

 

a) (-2) ·(-3) · (+5)=seria =6 *5=30

 

B) (-4) · (+3) · (-2)=seria =-12*-2= -24

 

C)  (+7) · (-2) · (+3)=seria =-14*3= -42

 

D) (-9) · (-5) · (-2)=seria =45*-2= -90

eso es todo....ok