Respuestas

2013-01-30T19:19:53+01:00

primero que todo la fuerza es un vector, esto quiere decir que tiene magnitud, direccion y sentido

 

 

segundo fuerza se define como aquello que es capaz de modificar el estado de movimiento de un cuerpo o su cantidad de moviemiento por ej el peso e suna fuerza

¡La mejor respuesta!
2013-01-30T19:20:42+01:00

Se le llama fuerza a cualquier acción o influencia capaz de modificar el estado de movimiento o de reposo de un cuerpo, es decir, de imprimirle una aceleración modificando su velocidad.