por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor ayudenme....no entiendo cm resolver este proble vale el 30% de mi nota y no entendi la clase....ayudenme...(UN AVION VUELA 360 km/h. ¿CUANTO TARDO EN RECORRER 6km?...por favor por favor por favor ayudenme es urgente...por favor por favor por favor

2

Respuestas

2013-01-30T01:04:40+01:00

movimientro a velocidad costante

 

distancia= velocidad por tiempo

 

despejas tiempo

t=x/v=6/360=0.016666 hora

o

t=60 segundos

¡La mejor respuesta!
2013-01-30T01:22:23+01:00

360km-----h

6km------x

 

hacemos producto crus 

(360km)(x)=(6km)(1h)

x= (6km)(1h)/360km

los km  se eliminan y kedan  en horas

resolviendo 

x=0.01 horas