Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-30T02:38:52+01:00

Quiera saber, si es lógico que un vocal, todos los propietarios lo sabemos, sea el que tenga uno de los dos  teléfonos de la Directiva, que sea el que manda y ordena, con consentimiento del Presidente , Vicepresidente y administrador? De echo, el administrador, es a él quien le envía cualquier escrito de algún propietario y es a él, al que el administrador hace caso. no LO VEO NORMAL, no? puede pararse esto?

Gracias

2013-01-30T03:32:57+01:00

Acatar lo que dicen y realizar lo dicho...!                                                                                            

 

By:Cathy..!