Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-29T18:01:54+01:00

Si fueran 2 mujeres, ella dice que tiene el doble del número de hermanos que hermanas, o sea que tendrían que ser 2 hombres, pero no puede ser porque no se cumpliría lo que él dice, que tiene la misma cantidad de hermanos y hermanas.
Si fueran 3 mujeres, los hombres serían el doble que sus hermanas, o sea 2 hermanas * 2 serían 4 hermanos, y eso cumpliría con lo que él dice: tengo tantas hermanas como hermanos.
Respuesta: son 3 mujeres y 4 hombres

2013-01-29T23:34:20+01:00
Son 3 mujeres y 4 hombres (el primero q habla es un hombre y la segunda mujer)