Respuestas

2013-01-29T15:41:56+01:00

multiplicas y divides por raiz de 6

 

(2*10^1/2*6^1/2)/6                     el 6 abajo resulta de la raiz por la raiz de 6

 

raiz(60)/3    simplificas la raiz

 

raiz(2^2*14)/3   sale el dos de la raiz

 

2*(raiz de 15)/3

¡La mejor respuesta!
2013-01-29T15:56:31+01:00

Multiplico numerador y denominador por raiz de 6

2 raiz de 10  *  raiz de 6

raiz de 6           raiz de 6

 

luego tengo

2 raíz de 60

6

 

simplifico y descompongo

raiz de (4*15)

3

 

saco la raiz de cuatro

2 raiz de 15

3