Respuestas

2013-01-29T04:24:23+01:00

control de calidad

certificaciones como iso 9000-1

alguna imnovacion en vivienda

 

¡La mejor respuesta!
2013-01-29T04:25:31+01:00

en este mundo tan contaminado seria bueno algo en construcciones con materiales diferentes a los que siempre se usan y que tengan alternativa de energias renovables como el aprovechamiento de la energia solar eolica etc creo que seria muy interesante