Respuestas

2013-01-29T04:12:35+01:00

q pais es?........................................................................................................

¡La mejor respuesta!
2013-01-29T04:28:26+01:00

1 Bogota, DC (7.000.000)

 

2 Medellin, Antioquia (2.220.000)

 


3 Cali, Valle (2.120.000)


4 Barranquilla, Atlantico (1.146.359)

5 Cartagena, Bolivar (892.545)

6 Cúcuta, Norte de Santander (587.676)

7 Bucaramanga, Santander (516.512)

8 Ibagué, Tolima (498.401)

9 Soledad, Atlantico (461.851)


10 Pereira, Risaralda (443.554) 

 ps aqui estan la ciudadesde colombia Lo que no se es cuales ciudades o municipios se encuentran unidas pero espero esto te sirava saludos