Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-28T23:23:29+01:00

Este lo hice un dia que estaba aburrido

 

Desde que te conocí....

Desde que te conocí supe que eras para mí,
eres quien se robó mi corazón 
Desde el primer momento que te vi,
eres el que a cada instante está en mis pensamientos,
Y no logro olvidarte ni un solo momento…
Hoy lo único que quiero, es que sepas lo que siento,
Quizás fue un error amarte,
Pero de ti no puedo olvidarme,
Quizás amarte no sea lo mejor, 
Pero gracias a ti conocí el amor.
tu eres el dueño de mi corazón,
Y yo solo tengo una ilusión, 
Que me dejes amarte tan solo por un instante.
En mi vida tu eres lo más importante,
eres y serás mi primer amor, 
Por eso hoy te entrego mi corazón,
Y junto a el, una ilusión…
Que seas mío por siempre.
Conquistaste mi corazón sólo con una mirada,
Mis pensamientos, tan sólo con una caricia,
Alimentaste mi ilusión sólo con una sonrisa…
Hoy te digo “te amo”, y no te voy a olvidar,
Porque fuiste tu quién me enseñó a amar…

2013-01-28T23:23:52+01:00

       

Esta tarde, mi bien, cuando te      hablaba, 
como en tu rostro y en tus acciones vía 
que con palabras no te persuadía,               
que el corazón me vieses deseaba.

              

Y Amor, que mis intentos ayudaba,             
venció lo que imposible parecía, 
pues entre el llanto que el dolor vertía,               
el corazón deshecho destilaba.

              

Baste ya de rigores, mi bien,      baste, 
no te atormenten más celos tiranos, 
ni el vil recelo tu quietud contraste               

              

con sombras necias, con indicios      vanos: 
pues ya en líquido humor viste y tocaste 
mi corazón deshecho entre tus manos.