Respuestas

2013-01-28T23:07:32+01:00

primo es aquel que solo es divisible por uno y por si mismo

ej el 3 ya que 3/1=3  y 3/3=1

 

un compuesto es un numero que tiene mas divisores ej 6 es divisible por 6 por 3 por 2 y por 1

¡La mejor respuesta!
2013-01-28T23:07:47+01:00

Los numeros primos son los que no se pueden dividir por nungun numero..

Los numeros compuestosso los que cada uno puede escribirse como producto de dos naturales menores que él