Respuestas

2013-01-28T22:59:13+01:00

Los divisores de un número son aquellas cantidades entre las cuales este se puede dividir, generando como resultado un número entero. Por ejemplo, los divisores del número 24 son :

1, 2, 3,4, 6, 8, 12 y 24.

 


Se llama múltiplo de un número a todas aquellas cantidades que resultan de mulltiplicar a dicho número por otro cualquiera. Así, por ejemplo,entre los infinitos múltiplos del 5 están: 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70............todos aquellos que resulten de multiplicar por 5.

11 4 11
¡La mejor respuesta!
2013-01-28T22:59:28+01:00

El multiplo es cuando se le puede multiplicar por un numero ..ok

El divisor es cuando se puede dividir por un numero.ok eso es todo...ok

10 3 10