Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-28T22:40:19+01:00


There is some water in the bottle. Hay agua en la botella.

There are some bottles of water in the fridge. Hay botellas de agua en la nevera.

 

There are SOME books on the table.Hay algunos/unos libros sobre la mesa.

2013-01-28T22:55:22+01:00

There are some letters for you... Hay algunas cartas para tí.

 

There is some sugar in the pot... Hay algo de azúcar en el recipiente.

 

Would you like some tea?... Quieres un té?

 

May I have some more coffee?... Podría tomar algo más de café?

 

 

Espero te ayude... By: Cathy...!