Respuestas

2013-01-28T22:34:19+01:00

Te paso una lista de físicos ilustres:

Demócrito de Abdere hacia 460 a. J.-C.
Euclides 322-285 a. J.-C.
Aristóteles 384-322 a. J.-C.
Arquímedes 287-212 a. J.-C.
Lucrecia 97-55 a. J.-C.
Claudio Ptolomeo hacia 150 d. J.-C.
Ibn al-Haytham (Alhazen) 965-1039
John Napier 1550-1617
Galileo Galilei 1564-1642
Johannes Kepler 1571-1630
Willebroid Snell van Royen 1580-1626
René Descartes 1596-1650
Pierre de Fermat 1601-1665
Otto von Guericke 1602-1686
Blaise Pascal 1623-1662
Robert Boyle 1627-1691
Christiaan Huygens 1629-1695
Isaac Newton 1643-1727
René-Antoine Ferchault de Réaumur 1683-1757
Daniel Gabriel Fahrenheit 1686-1736
Anders Celsius 1701-1744
Leonhard Euler 1707-1783
Johann Lambert 1728-1777
Henry Cavendish 1731-1810
James Watt 1736-1819
Charles Augustin de Coulomb 1736-1806
Luigi Galvani 1737-1798
Alessandro Volta 1745-1827
Pierre-Simon de Laplace 1749-1827
John Dalton 1766-1844
Joseph-Jean Fourier 1768-1830
William Nicol 1768-1851
Thomas Seebeck 1770-1831
Jean Baptiste Biot 1774-1862
André-Marie Ampère 1775-1836
Amedeo Avogadro 1776-1856
Hans Christian Oersted 1777-1851
Carl Friedich Gauss 1777-1855
Christian Weiss 1780-1856
Jean Peltier 1785-1845
Joseph Fraunhofer 1787-1826
Augustin Fresnel 1788-1827
Georg Ohm 1789-1854
Michael Faraday 1791-1867
Gaspard Coriolis 1792-1843
Ernst Weber 1795-1878
Sadi Carnot 1796-1832
Joseph Henry 1797-1878
Jean-Louis Poiseuille 179-1869
Benoît Clapeyron 1799-1864
Moritz von Jacobi 1801-1874
Gustav Fechner 1801-1887
Christian Doppler 1803-1853
Wilhelm Weber 1804-1891
Robert Wilhelm Bunsen 1811-189
Julius Robert Mayer 1814-1878
Werner von Siemens 1816-1892
James Joule 1818-1889
Léon Foucault 1819-1868
Hippolyte Fizeau 1819-1896
George Stokes 1819-1903
Joseph Loschmidt 1821-1895
Hermann von Helmholtz 1821-1894
Rudolf Clausius 1822-18888
Gustav Kirchhoff 1824-1887
John Kerr 1824-1907
William Thomson (Lord Kelvin) 1824-1907
Johann Hittof 1824-1914
August Beer 1825-1863
Adolf Fick 1829-1901
James Clerk Maxwell 1831-1879
Josef Stefan 1835-1893
Johannes van der Waals 1837-1923
Ernst Mach 1838-1916
Edward Morley 1838-1923
Friedrich Kohlraausch 1840-1910
John Srutt (Lord Rayleigh) 1842-1919
Osborne Reynolds 1842-1912
Ludwing Boltzmann 1844-1906
Wilhelm Conrad Röntgen 1845-1923
Alexander Bell 1847-1922
Karl Ferdinand Braun 1850-1918
Albert Michelson 1852-1931
Henri Becquerel 1852-1908
Heike Kamerlingh Onnes 1853-1926
Hendrik Lorentz 1853-1928
Henri Poincaré 1854-1912
Edwin Hall 1855-1938
Nikola Tesla 1856-1943
Heinrich Hertz 1857-1894
Max Planck 1858-1953
Piere Curie 1859-1906
Otto Lummer 1860-1925
Johann Wiechert 1861-1928
Philipp Lenard 1862-1947
William Henry Bragg 1862-1942
Walther Nernst 1864-1941
Wilhelm Wien 1864-1928
Pieter Zeeman 1865-1943
Piotr Lebedew 1866-1912
Marie Curie 1867-1934
Arnold Sommerfeld 1868-1951
Charles Wilson 1869-1959
Jean Perrin 1870-1942
Ernest Rutherford 1871-1937
Guglielmo Marconi 1874-1937
Johannes Strark 1874-1957
Ludwig Prandtl 1875-1953
Francis Aston 1877-1945
Albert Einstein 1879-1955
Owen Richardson 1879-1959
Otto Hahn 1879-1968
Henrich Barhausen 1881-1956
Irving Langmuir 1881-1957
Theodore von Karman 1881-1963
Peter Debye 1884-1966
Niels Bohr 1885-1962
Oto Stern 1888-1969
Erwin Schrödinger 1887-1961
Paul Scherrer 1890-1969
William Lawrence Bragg 1890-1971
James Chadwick 1891-1974
Arthur Compton 1892-1962
Louis-Victor de Broglie 1892-1987
Dennis Gábor 1900-1979
Wolfgang Pauli 1900-1958
Werner Heisenberg 1901-1976
Alfred Kastler 1902-1984
Pavel Tcherenkov 1904-1990
Carl Anderson 1905-1991
Hans Bethe 1906-2005
Ernst Ruska 1906-1988
Richard Feynman 1918-1988
Stephen Hawking nacido en 1942

¡La mejor respuesta!
2013-01-28T22:34:25+01:00

Carl David Anderson,Nueva York3 de septiembre de 1905 – † San MarinoCalifornia11 de enero de 1991
Francis William Aston,Birmingham1 de septiembre de 1877 - † Londres20 de noviembre de 1945
Angström Anders Jonas, Suecia13 de agosto de 1814 – Uppsala, Suecia, 21 de junio de 1874
Johann Jakob Balmer,(1 de mayo de 1825 – 12 de marzo de 1898
OK ESTOS SON ALGUNO.OK