Respuestas

2013-01-28T21:23:06+01:00

Bueno los criterios estan en este cuadro de acontinuación...ok

¡La mejor respuesta!
2013-01-28T22:30:48+01:00

Mi criterio es que se clasifica en cinco reinos...!

 

 

 

Para que se te haga de entender con mayor facilidad te dejo este link..! Espero te sirva..! http://recursostic.educacion.es/ciencias/biosfera/web/alumno/1bachillerato/organis/contenidos4.htm